lunes, 5 de mayo de 2008

Iron Man no saldrá por aquí

Pues no amiguitos, no comentaremos Iron Man. Y eso que servidor fue a verla disciplinadamente al cine aprovechando las fiestas pasadas con la mirada atenta y la pluma afilada. Pero no, no la comentaremos, porque no es otra infumable película de superhéroes, sino que, sin ser tampoco ninguna maravilla de séptimo arte, es un espectáculo de acción entretenido, divertido, bien dirigido y aceptablemente interpretado, con buenos y comedidos efectos especiales y una historia interesante y fluida como telón de fondo.

Pero bueno, como el chip de las pelis malas de superhéroes ya lo llevaba puesto y no hay quien me lo quite, os dejo con una encuesta para que opinéis sobre el escabroso tema: ¿Cuál es la peor película de superhéroes de la historia? Hay muchas para elegir y algunas francamente infames pero también poco conocidas y casposas, de modo que he escogido algunas más conocidas y comerciales que seguro todo dios ha visto.

Que votéis bien.

1 impagable aportación

Pedro J. Ramos dijo...

Oh, querido Batman, yo también he visto la película este fin de semana y me pareció como dices: correcta. Creo que la expresión que mejor la define es de "sota, caballo y rey", sin que nos dé ninguna sorpresa, pero a la vez divertida y amena. La recomendaría a quién quiera ver una película de superhéroes.

Ah, y el guiño de después de los créditos MUY chulo (aunque ya se sabía por la red hace eones), pero sólo interesará a los fans de los cómics.